Estimados colegas:
Constantemente tenemos el problema de que se cambia automáticamente el campo Mail File Location a On Server y este problema nos resulta problemático para usuarios que replican desde lugares remotos que están bajo un enlace limitado.
Esto me ocurre en varios equipos de la red solamente con los usuarios que tienen versión 6.5.4.
Por favor agradecería puedan indicarme como puedo solucionar este problema ya que se ha convertido en un dolor de cabeza.
Saludos.
Subject: Problema con File Location Server en Notes 6.5.4
Buenas (A ver cuanto tarda alguien en contestar que es un foro para hablar en ingles…por dios)
Te cuento, lo primero que haria es actualizar el cliente por si hay algun fix dando vueltas. La version 6.5.4 fue de las mas estables pero quizas se puede ver algo. La mas nueva de la 6.5 es la 6.5.6.
Por otro lado, puede ser que estos usuarios tengan politicas asignadas? O algun tipo de replicacion de su names local? Quizas estan haciendo back up de las agendas o tienen una replication con una laptop que esta pisando esa replica
Subject: RE: Problema con File Location Server en Notes 6.5.4
Efectivamente hay una política que estamos trabajando en retirarla.
Tengo otro bloquema:
Recientemente migramos varios de nuestros clientes de Lotus a la versión 8.0.2 y estamos atravesando el problema de que no están replicando automáticamente según la configuración que se realizó en Locación Local.
Esto ocurre con los equipos que trabajan en ubicación remota.
Cada vez que necesitan enviar o recibir correos solicita replicar manualmente.
Desde ya muchas gracias.
Subject: RE: Problema con File Location Server en Notes 6.5.4
Les pasa a todos los clientes que migraron a 8.0.2?
Que a veces aparezca el cartel “Quiere enviar los cambios al servidor” o “tiene mails en la bandeja de salida” puede ser normal.
O a lo que te referis es que la location tiene activada la replicacion pero no funciona automaticamente?
Si es lo segundo, yo me fijaria si hay un documento de conexion al servidor o si se pueden conectar bien. En la parte de preferencias, intenta hacer un trace del servidor.
Otra cosa, en el area de replicación, tienen marcada como Activada la opción de enviar correos para que replique? Mas alla de la location, una vez me paso que estaban tildadas las bases menos el Enviar Correos y me estaba pasando lo mismo.